POLÍTICA

              Política Integrada de Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad

              VELMAR LTDA, declara el compromiso de velar por que se cumpla esta política integral, de mantener una mejora continua en todos los aspectos de sus operaciones para que el sistema de gestión sea sustentable, dar cumplimiento a los requerimientos de nuestros clientes, a la normativa y legislación aplicable vigente y los de nuestro propio sistema, en los ámbitos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.
              La Gerencia expresa la decisión de realizar todas las actividades en el marco de los siguientes compromisos:

              1 Dar cumplimiento a los requerimientos de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 para logra nuestra certificación y mantenerla en el tiempo.

              2 Hacer que nuestra empresa sea más eficiente a través de la mejora continúa para potenciar la eficacia de nuestro Sistema de Gestión; lo anterior lo alcanzaremos estableciendo metas, planificando, organizando, dirigiendo y controlando el servicio de manera eficaz y eficiente.

              3 Identificar, evaluar e implementar las medidas de control necesario para minimizar los riesgos y de esta forma podremos velar por la seguridad en las operaciones, la salud de las personas y el cuidado del medio ambiente.

              4 Velar por desarrollar buenas relaciones con los trabajadores, clientes, proveedores y la comunidad en general basándonos en la premisa del respeto mutuo y la comunicación como mecanismo para la solución de eventuales conflictos.

              5 Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y asegurar los recursos para el correcto desarrollo de nuestros servicios en los lugares donde operamos.

              6 Promover el desarrollo de las personas que forman parte de nuestra empresa a través de un proceso de capacitación continua.